7 jun 2008

Stuck Inside a Cloud

Pensaba recién, a veces hay que lavar las toallas, pero bañarse, eso hay que hacerlo todos los días...
Digo, eso lo pensaba mientras me secaba con un jogging....
Recuerdo que alguna vez me preguntaste sobre el porqué hago ciertas cosas, e incluso quisiste saber como. Como pude, tratando de mantener los ojos abiertos te dije que había ciertas preguntas que no debías hacer...
La mayoría de las respuestas se puede encontrar a continuación. Tal vez las que buscamos siempre no se puedan encontrar en ningún lado y en ese caso esto no sea otra cosa más que una muestra de cuan extraño me resulta este tiempo y cuan extráño le resulto yo a él.


Porque puedo
Porque alguien tiene que hacerlo
Porque desearía que algún día alguien lo hiciera por mi
Ninguna de las anteriores, puede que sea mi única manera de demostrar que, sin importar las circunstancias que me aturden en este momento, también soy capaz de un gesto de ternura y, más que nada, capaz de encontrar en él lo mejor de mi.
Como dijo alguno de esos sujetos con apellidos llenos de consonantes que tanto te gustan, hay días en los que somos poco más que el esbozo de un puñado de gestos confusos, labrados en la humilde intención de hacer sentir algo a otros.
O como me gusta decir a mi, Cuando no queda nada por decir, solo resta asentir y seguir camino.


Al odio con amor
Al rencor con afecto
A una mirada con una sonrisa
A las palabras con el silencio

No hay comentarios.: